El manga de asesinos profesionales Sukedachi Nine, creado por Seishi Kishimoto, llega a su fin tras menos de dos años en activo.

Seishi Kishimoto (Kurenai no Ōkami to Ashikase no Hitsuji, 666 Satán), hermano gemelo de Masashi Kishimoto (Naruto), finalizará su manga Sukedachi Nine en la revista Shonen Gangan (Square Enix) del mes de agosto, la cual se pondrá a la venta a partir del 12 de julio. Así lo ha confirmado la publicación de la revista perteneciente al mes de julio.

La historia tiene lugar en 2015. Debido al incremento del número de asesinatos, el gobierno decide reinstaurar la “pena de venganza” del periodo Edo, la cual señalaba que un asesino podía ser ejecutado de la misma manera en que murió su víctima. Dado que las batallas cuerpo a cuerpo son peligrosas, se decide entrenar a un grupo especial de ejecución creado para proteger a la población y ayudar (sukedachi) con la venganza. Por ello, los miembros de este equipo pasarán a ser conocidos como «Sukedachinin» (ayudantes o gente de apoyo).

Kishimoto comenzó Sukedachi Nine en las páginas de la Shonen Gangan en octubre de 2014. Asimismo, la editorial Square Enix publicó el cuarto tomo recopilatorio de la obra en marzo de este año.

Fuente: ANN