Como ya prometí, aquí os traigo las skins más cachondas y curiosas de SMITE, sin embargo, debido al número tan elevado de skins entre las cuales una elección de unas pocas parecía imposible he decidido mostras todas las skins y separarlas en diferentes categorías. Esta semana os traigo las skines con referencia a películas o series.

Dos sagas que muchos de nosotros conoceremos, Predator y Alien. Kali y serqet poseen estas maravillosas skins que dan vida a la lucha entre cazador y presa, al menos así nos lo vendieron en Alien vs Predator.

7ec70a3048b36f57a819f2b5bb631a79 T_Serqet_Xeno_Card

 

De una lucha a muerte pasamos a la inocencia de los niños, o al menos eso aparentan… Cupido, como Oliver Twist, y Scylla, como caperucita roja, lucharan por demostrar que aunque sean pequeños, están llenos de peligrosas sorpresas…

Cupid_Guttersniper_Card T_Scylla_Red_Card

 

Y como ya nos sabemos el cuento, donde esta caperucita roja, esta un lobo feroz y malvado… Aunque con su skin de Rudolph, Fenrir no te dará tanto miedo, es más ayudará a Papa Noel en su largo viaje. Un viaje tan largo que se necesitarán más de uno. Sylvanus y Baco tomarán ese cargo tan importante.

cf560b600b69c291c6eeccdc1a94e34f

T_Sylvanus_Holiday_Card T_Bacchus_ChristmasBacchus_Card

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiendo con este toque navideño tan agradable que se ha instaurado en el artículo os presento a Ah Puch el dios maya de los horrores, aunque con esta skin del cascanueces… no es tan temible.

T_AhPuch_Nutcracker_Card

 

Ya sabemos de sobra que la vida no son todo regalos y felicidad, también hay cosas bastante malas, y en el mundo del entretenimiento también.

Los dioses egipcios, Anubis y Osiris son prueba de ello, ya sea a modo de Frankestein, o como uno de los guardias espaciales que aparecen en Stargate.

T_Anubis_SciFi_Card T_Osiris_Frankenstein_Classic_Card

 

El miedo lleva a ira, la ira lleva al odio y el odio al sufrimiento…

El lado oscuro también está presente en el campo de batalla de los dioses, y sigue la regla más importante de los sith, la regla de los dos. Un maestro para encarnar el poder y un aprendiz para ansiarlo.

Zeus y Sun Wukong representan a los lord sith con estas skins.

Zeus_SWC2016_Card smite_sun_wukong_dark_lord_by_brolo-d7bnb80

 

Retrocedamos un poco en el tiempo y tecnología, viajemos incluso a mundos fantásticos, a un lugar donde los arcos y las espadas reemplacen a  las armas tan sofisticadas como pistolas y las espadas láser.

Los dioses nórdicos Ull, Tyr y Freya no solo forman una combinación letal en una partida de SMITE también forman el trío perfecto en esta lista. Una mosquetera, el mismísimo Aragon (en su epóca de ranger conocido como Strider) y el rey Arturo.

T_Freya_Musketeer_CardT_Ullr_Skin1_CardT_Tyr_KingArtyr_Card

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quién dijo que se necesitan armas blancas para acabar con tus enemigos? Mercurio, Hun Batz y Odin nos demuestran que las artes marciales también pueden ser letales con sus skins de Karate Kid, Goku y  Kun Fu Panda.

T_Mercury_MartialArts_Card T_HunBatz_ShaolinMonkey_Card T_Odin_Panda_Card

 

 

 

 

 

 

 

 

Rambo es probablemente uno de los nombres más conocidos del cine, conocido y temido. Rama y Ullr tratan de rendirle homenaje con estas fantásticas skins.

T_Rama_Military_Card T_Ullr_Survivor_Card

 

Para concluir quisiera decir que, en mi opinión, no existen los héroes mediocres, sino las aventuras… inesperadas. Zhong Qui se nos presenta como un G.I. Joe y como un cazafantasmas mientras que Sobek es Cocodrilo Dandee.

T_ZhongKui_Commando_Card  official_zhong_kui_demon_catcher_skin_by_ptimm-d82xcbptumblr_noesxgjhx71u24qqvo3_1280