Abro Destructoid y me encuentro con la noticia de que Gal Gun: Double Peace, un juego japo de PS Vita, va a llegar a occidente. Me acomodo, hago click en el vídeo y llegado al segundo diez mi cara va adquiriendo una expresión a medio camino entre WTF e incredulidad.

Haced click y hablamos.

¿Elige tu waifu? ¿Abraza el Moé? ¿Qué harías cuando todas las chicas quieren una parte de ti? ¿Tocar y frotar es tu forma de triunfar? ¿No seas tímido, no tengas miedo?…. ¡No, no son slogans del Nacho Vidal japonés de turno, es la carta de presentación del juego! ¡Dios, menudas risas! Fotografiar chicas en bragas, evitar que te vean leyendo revistas porno, recoger cartas de amor, sobar tetas…. es algo que no me llama la atención en el mundo virtual y parece que es la máxima de un juego que jamás pensé que saliera en Europa y Estados Unidos.

Talonianos, Gal Gun: Double Peace saldrá a la venta para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 15 de julio en Europa y el 19 del mismo mes en Estados Unidos. Yo, que estoy llorando de la risa, voy a volver a ver el vídeo de nuevo XD