Yoakemono, obra de Yuusaku Shibata, es el nuevo manga que se une al catálogo de Planeta Cómic. En septiembre llega el pack con los tomos 1 y 2.

La editorial Planeta Cómic ha confirmado a través de las redes sociales que se ha hecho con la licencia de Yoakemono, manga de Yuusaku Shibata que nació en 2014 en las páginas de la revista Shuukan Shonen Jump (Shueisha). Los dos volúmenes que componen la obra se recogerán en un cofre especial que se lanzará el próximo mes de septiembre por 14,95€. Ambos tomos se realizarán en formato rústica con sobrecubiertas.

Yoakemono nos presenta a Gin y a Jinrou, un dúo muy fuerte que frecuenta las montañas. Un día, Gin decide que la única oportunidad de avanzar está en la capital y los dos se unen a los Shinsengumi. No obstante, pronto queda claro que no tienen el suficiente poder como para moverse entre las personas del lugar. Algunos de ellos, incluidos los miembros del Shinsengumi, huelen a bestias (según Jinrou) y parece que tienen habilidades especiales. Tras un fatídico suceso, Jinrou decide entrenar hasta ser el más fuerte.

Yoakemono

Fuente: Planeta Cómic