Reino Unido se ha marcado un Brexit y se va a ir de la Unión Europea. ¿Ahora bien, sabéis quiénes no lo van a tener tan fácil para salir del lugar en el que están confinados? Pues los protagonistas de Zero Time Dilemma, el juego para Nintendo 3DS, PS Vita y PC que podremos disfrutar la semana que viene y que cerrará una trilogía videojueguil épica y maravillosa.

Zero Time Dilemma presenta a nueve personas, que en principio no tienen nada en común, encerrados en un bunker subterráneo. Todas ellas visten un extraño reloj en la muñeca que no se pueden quitar, ya que si lo hacen, éste les administrará una droga que los matará al instante. ¿Qué pueden hacer entonces? Pues tratar de escapar, ya que si no lo consiguen en noventa minutos, el famoso reloj les administrará irremediablemente la famosa droga a todo el que siga vivo y de postre ocho billones de personas también cascarán. Ahora llega lo bueno, ya que para poder escapar necesitan insertar seis contraseñas en un terminal vinculado con la puerta de salida…. y cada contraseña se dará cada vez que uno del equipo muera. Eso nos deja con tan solo tres posibles supervivientes y seis futuros cadáveres… y en tu elección estará quién vive y quién la diña.

Todo este chorrazo que os acabo de contar se explica en este vídeo de un par de minutos, el cual al fin está en perfecto inglés.