¡La de cosas que se pueden hacer en Japón! A menudo cuando nos preparamos para salir de viaje buscamos esas cositas que nos gustaría hacer en el país, pero siempre nos perdemos cosas por no conocer bien todas las zonas y la cultura arraigada a cada lugar. Por ejemplo, centrémonos en el país que a todos nos interesa: Japón… ¿Sabías que es imperdonable ir a Osaka y no comer takoyakis? ¿Que el museo del ramen de Yokohama es parada obligatoria? ¿O que en Chiba, además de divertirte en Tokyo Disney puedes, es obligatorio visitar el famoso mercado Funabashi y llevarte cualquier souvenir de su mascota oficial? ¡Cuantas cosas nos podemos perder por no tener la información adecuada!

…Por no tener la información adecuada, y por pereza a leer mucho. Porque seamos sinceros, mucha letra al final aburre, ¿no? Por desde Japan Lover Me nos lo quieren poner fácil con estos simpáticos dibujitos de estética chibi y de lo más “kawaii” que nos explican las 10 cosas que hacer en cada uno de los lugares más conocidos, no solo de Tokio, también del resto de ciudades japonesas como Osaka, Kioto, Yokohaba, Chiba, Nagoya,…

Si estáis pensando en escaparos al país nipón no os perdáis este resumen: breve, conciso… ¡¡Y monísimo!!

Akihabara-001 Chiba-001 Harajuku-002 Harajuku Hokkaido-001 Hokkaido-summer-001 Kagawa-001 Kobe-001 Kyoto-001 Nagoya--01 Nagoya-002 Okinawa-001 Osaka-001 Osaka-002 Roppongi Saitama-001 Shibuya-001 Shimokitazawa-001 shinjuku-001 Spring-japan Fuente: Facebook Japan Love Me