La distribuidora Selecta Visión sorprende con la licencia de la decimotercera película de One Piece, One Piece Film Gold.

One Piece Film Gold, película que se estrena en Japón el próximo 23 de julio, llega a España. Sí, talonianos, Toei Animation Europe ha desvelado que Selecta Visión ha conseguido la licencia del filme para nuestro país. Desgraciadamente no sabemos, de momento, los planes de la distribuidora, por lo que sólo queda esperar a que se pronuncien. ¿Podremos ver la película en cines o tendremos que esperar a una futura edición en DVD/BD? Se abren las apuestas.

Hiroaki Miyamoto, quien ha trabajado en más de trescientos episodios del anime de One Piece, está al frente del filme como director, mientras que el guión lleva la firma de Tsutomu Kuroiwa (live-action de Kuroshitsuji). Por supuesto, Eiichiro Oda, padre de la serie, se encarga de los diseños de los personajes además de ser productor ejecutivo.

Por otro lado, el número 24 de este año de la Shonen Jump (Shueisha) ha indicado que aquellos que vayan a su cine más cercano a ver la película se llevarán un regalo muy especial, el tomo 777 del manga. Creado por Oda, este volumen incluirá los diseños de los personajes y “páginas secretas” que verán la luz por medio de este tomo. También se dará una baraja de cartas con ilustraciones especiales de los personajes. ¿Veremos dichos extras por aquí?

Fuente: Misión Tokyo