El próximo 3 de septiembre se estrena en Japón la primera de las tres películas recopilatorias de Kuroko no Basket. Así son los pósters de este proyecto.

La web oficial de las tres películas recopilatorias de Kuroko no Basket se ha actualizado con los pósters de la segunda y tercera cinta, pues hasta hace poco sólo se encontraba la imagen de la primera, Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~(Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~), la cual se estrena en Japón el próximo 3 de septiembre.

El segundo largometraje, titulado Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Tras las Lágrimas~), llegará a los cines japoneses el 8 de octubre. Por su parte, el tercer y último film, Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Cruzando la Puerta~), se estrenará en Japón el 3 de diciembre. Al mismo tiempo, está previsto que en 2017 se estrene una película en la que se adaptará el manga Kuroko no Basket Extra Game, continuación de la obra original creada por Fujimaki.

Kuroko no Basket

Fuente: Kurobas