Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Love! y Ozmafia!! son nuevas series de la temporada de verano que llegan a Crunchyroll.

Crunchyroll amplía su catálogo de animes de verano con las series Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Love! y Ozmafia!! La primera de ellas se podrá ver a partir del 7 de julio, mientras que la segunda llegará un día antes. Los usuarios Premium tendrán disponible un nuevo episodios horas después de su estreno en Japón, mientras que los gratuitos deberán esperar una semana.

Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Love! Love! comienza así: los adolescentes son muy vagos, y los miembros del Club de Defensa de la Tierra del Instituto Binan no son una excepción. Su definición de “defender el planeta” es estar todo el día en los baños termales tranquilamente. Un día, una criatura rosa aparece ante ellos y les pide salvar la Tierra. Para ello les ofrece unos relojes que les ayudan a transformarse con el poder del amor.

Ozmafia!! nos presenta a Fūka, una joven con amnesia que no recuerda ni su propio nombre. Un día es rescatada por los miembros de la mafiosa familia Oz. Junto a ellos, la chica intentará darlo todo durante las numerosas operaciones peligrosas y contra los miembros de las familias rivales. Todo eso lo hará al tiempo en que intenta descubrir quién es y cómo debe lidiar con los sentimientos que están aflorando en ella.

Fuente: Nota de Prensa