Ya está disponible en Acceso Anticipado de Steam.

Hace años que no vemos un juego de Bomberman en condiciones, ¿verdad? Bien, pues puede que eso cambie gracias a Bombslinger, título que toma la base jugable del conocido personaje de Hudson Soft y lo traslada al Lejano Oeste.

Este homenaje a tan mítico personaje viene de la mano del estudio Mode4, y acaba de lanzar el juego en Acceso Anticipado de Steam para que todos los interesados vayan probando el juego durante su desarrollo.

En Bombslinger encarnamos a un bandido que está haciendo lo posible por redimirse y vivir tranquilamente como un granjero con su mujer. Cuando sus antiguos compinches se enteran, asesinan a la sufrida esposa, dejando a nuestro protagonista con dos cosas en la cabeza: ¡venganza y explosiones!

Así que nada de resolver las cosas con un revolver o un winchester, no. En Bombslinger las diferencias se resuelven a bombazos, dinamitazos, cócteles molotov y con cualquier otra cosa que haga ¡bum!

La versión en Acceso Anticipado únicamente cuenta con cuatro escenarios y cuatro jefes a los que derrotar, pero el juego final incluirá muchos más niveles, enemigos, explosivos y multijugador local para cuatro personas.

Fuente: Steam