No Game No Life, novela ligera creada por Yū Kamiya que ya tiene un anime de 12 episodios, contará con una película que se estrenará próximamente.

Durante el evento MF Bunko J Summer School Festival 2016 se ha confirmado que la franquicia No Game No Life contará con una adaptación cinematográfica que se estrenará dentro de unos meses. Para celebrar esta gran noticia, se ha mostrado una ilustración especial dibujada por Kamiya.

No Game No Life es una novela ligera escrita por Yū Kamiya que nació el 25 de abril de 2012 y que actualmente sigue en activo con ocho volúmenes a la venta en el territorio nipón. Durante estos tres años, el éxito de esta historia ha propiciado la creación de una versión manga realizada entre el propio Kamiya y Mashiro Hiiragi que también permanece en activo.

En lo que respecta a la adaptación animada de doce episodios, esta se emitió en Japón entre abril y junio del año pasado. Dirigida por Atsuko Ishizuka, esta serie de doce episodios contó con el guión escrito por Jukki Hanada y con una banda sonora creada por Shinji Hosoe. Selecta Visión es la empresa que ha lanzado el anime en nuestro país tanto en DVD como en Blu-ray.

Sora y Shiro son dos hermanos muy conocidos dentro del mundillo de los juegos online por ser los más poderosos e invencibles. Bajo el nombre ”    “ estos jóvenes consiguen minar la moral de aquellos que osan retarles. Por el contrario, y en lo que respecta al mundo real, este dúo son unos hikikomori que no salen de casa y que no tienen vida social.

Un día, llega a su vida un personaje que dice ser el dios de un mundo diferente al de nuestros protagonistas en el que la violencia no entra dentro del día a día de dicho lugar, sino que todos los conflictos habidos y por haber se resuelven a través de juegos de lógica. Tras hablar con él, Sora y Shiro deciden ir hasta allí para poder ayudar a la humanidad a través de su inteligencia y habilidad. ¿Podrán salvar a las personas de su inminente extinción? El juego acaba de empezar.

Fuente: ANN