Soy un tío nerviosete pero que sabe aguantar la compostura… ¡pero saber que Kotaro Uchikoshi ha estado firmando en la Anime Expo de Los Angeles y que no he podido ir me ha producido 300 úlceras de grado 30000!

Durante el evento, que ha tenido lugar en la misma feria, se han formado grandes colas para que Uchikoshi firmara ejemplares de 999 Nine Persons, Nine Hours, Nine Doors, Viertue’s Last Reward y Zero Time Dilemma. Además, muchos de los asistente han asistido disfrazados, siendo Phy la estrella indiscutible.

Cmn0449VYAU04Wr

Talonianos, ahora mismo, mientras estoy escribiendo esta noticia, me encuentro jugando a Zero Time Dilemma y… tengo que decir que este juego me está emocionando. Personalmente creo que supera ampliamente a sus dos predecesores y que une de forma magistral los dos juegos, tarea nada fácil teniendo en cuenta el lío temporal al que nos tiene acostumbrados. Yo no sé si es por el subidón del momento, pero creo que Zero Time Dilemma es el videojuego con mejor historia de toda la historia -perdón por la redundancia-

¡Me vuelvo al zulo, talonianos! Pleasant Dreams!!!!