Aparte de las pelis recopilatorias, en primavera del año que viene llega la adaptación cinematográfica del spin-off Kuroko no Basket: Extra Game.

El último número de la revista Shonen Jump (Shueisha) ha revelado la primera imagen de la adaptación cinematográfica del spin-off Kuroko no Basket: Extra Game, de Tadatoshi Fujimaki. Asimismo, en la imagen se confirma que el filme se estrenará en Japón durante la primavera del año que viene.

Aparte de esta película, el próximo 3 de septiembre se estrena la primera de las tres cintas recopilatorias de la serie de animación, Winter Cup Sōshū-hen ~Kage to Hikari~(Recopilatorio de la Winter Cup ~Sombra y Luz~). El segundo largometraje, titulado Winter Cup Sōshū-hen ~Namida no Saki e~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Tras las Lágrimas~), llegará a los cines japoneses el 8 de octubre. Por su parte, el tercer y último film, Winter Cup Sōshū-hen ~Tobira no Mukō~ (Recopilatorio de la Winter Cup ~Cruzando la Puerta~), se estrenará en Japón el 3 de diciembre.

Kuroko no Basket: Extra Game

Fuente: Adala-news