La pequeña gran aventura de NendoParadise regresa tras un tiempo de inactividad. Hoy os presentamos desde la nendoroid número 176 hasta la 200.

Talonianos, nos volvemos a hacer chibis para traeros la octava entrega de nuestro especial NendoParadise en el que repasamos todas las adorables Nendoroids que Good Smile Company ha ido lanzando al mercado durante todos estos años. En esta ocasión os hablaremos de las veinticinco figuras que se encuentran entre los número 176 y 200 (ambas inclusive). Chicas mágicas, idols conocidos mundialmente y muchas sorpresas os iréis encontrando a medida que vayáis leyendo. ¡Allé vamos!

¿Qué mejor manera de comenzar que con una doble versión de un mismo personaje? Y es que Alleyne, de Queen’s Blade puede presumir de tener el mismo modelito pero en dos colores diferentes. Por supuesto, en los dos packs se incluyen varios extras, como su poderosa lanza. Junto a ella encontramos a Prince, de la franquicia Level E. Simple, pero efectiva, esa Nendoroid despierta todo tipo de opiniones. ¿A vosotros qué os parece? Mientras os pensáis la respuesta la adorable Ikaros, de Sora no Otoshimono Forte, nos mira con una carita que invita a que la hagáis reír en cualquier momento. Y hablando de reír, Sawako Kuronuma, de la serie Kimi ni Todoke, nos ofrece un sinfín de posibilidades para hacer amigos entre risas. La última chica de esta tanda es Puchitto Rock Shooter, quien se ha vestido con sus uniforme de cheerleader por una buena causa.

Nendoparadise

Nymph, compañera de Ikaros en Sora no Otoshimono Forte, es la siguiente chica de la franquicia en tener su versión chibi. Una versión que posee una sonrisa que consigue ablandar el corazón del más fuerte. A su lado se encuentra la que para muchos es la verdadera protagonista de Puella Magi Madoka Magica, Akemi Homura. Armada hasta los dientes, la chica no duda en plantarle cara a la siguiente muchachita de la serie en tener nendoroid, Mami Tomoe. A ver si esta rubia de grandes pistolas consigue aplacar la ira de Homura con una buena taza de té. Siguiendo con las brujas, pero esta vez de la serie The World God Only Knows, llega Elsie, una chica risueña y que no teme a mostrar sus verdaderos sentimientos. Taiga Aisaka, de Toradora, sigue la estela de otras niñas y cuenta con una doble versión (normal y Sailor Uniform ver.).

Nendoparadise

Es hora de resolver misterios con Hercule Barton, segunda de las protagonistas de Tantei Opera Milky Holmes en tener su reproducción en formato nendoroid. Bonita, ¿verdad? Pues no os perdáis a Meiko, una de las integrantes de Vocaloid que nos canta como si no hubiera un mañana. A continuación cogemos aire para acompañar a Millhiore F. Biscotti y su alada compañera por el mágico mundo de la franquicia Dog Days. Siguiendo con la magia, los hermanos Vocaloid, Rin y Len Kagamine, se arman con sus pompones para animar a Japón y a nosotros también.

Nendoparadise

Konjiki no Yami, la sexy asesina de To Love-Ru es la primera y, a día de hoy, única chica de la serie en haber aparecido de esta manera tan adorable, por lo que tenerla significa poseer un pequeño gran tesoro. Tras recuperaros de los golpes de Yami, toca ponernos el yukata y acompañar a Yune, de Ikoku Meiro no Croisée. Después de un largo paseo es hora de volver al instituto para enfrentarnos a Yozora Mikaduki, de Boku wa Tomodachi ga Sakunai, una seguidora acérrima de los videojuegos a la que no le puedes llevar la contraria. La siguiente nendoroid, la número 194, es Hatune Miku, quien deja su atuendo habitual para vestirse de lo más moderna en esta Append ver. Siguiendo con las cosas modernas y psicodélicas, ¿qué os parece el pequeño ovni que lleva en su mano la bonita Erio Touwa, de Denpo Onna to Seishun Otoko?

Nendoparadise

Nuestra quinta y última tanda de nendos de este octavo especial empieza por todo lo alto, es decir, todo lo alto que puede llegar Desert Army-san (Magical Marine Pixel Maritan) desde su todoterreno de guerra. Para animarla a ella, y a todos nosotros, las chicas de Steins;Gate, Kurisu y Mayuri, también se ponen la falta de cheerleader, la cual les da un toque precioso. ¿Recordáis a la bruja Elsie? Bien, pues en la Nendoroid 198 tiene a una compañera, Haqua. Continuando con las compañeras de otras series, Sena Kashiwazaki es la otra cara de Yozora, a quien os hemos presentado antes. Finalizamos, ahora sí, con la Nendoroid número 200, Gumako, la mascota de Good Smile Company, quien se despide de todos nosotros con una gran sonrisa.

Nendoparadise

Hasta aquí nuestro octavo especial de NendoParadise. Como habéis podido comprobar, hemos llegado hasta la Nendoroid número 200, pero aún nos quedan muchas más figuras que debéis repasar junto a nosotros, por lo que os invitamos a que nos leáis en la novena entrega de esta sección. ¡Hasta la próxima, talonianos!