Kodansha se ha valido de uno de sus canales de YouTub para promocionar el DVD que se pondrá a la venta con el noveno tomo de Ajin – Semihumano.

El canal oficial de YouTube de las revistas good! Afternoon, Evening y Weeky Morning (Kodansha) ha subido un anuncio del DVD que se podrá conseguir con la edición limitada del noveno tomo del manga Ajin – Semihumano, de Gamon Sakurai, que se pondrá  la venta el 7 de octubre. En el vídeo se puede ver a Izumi diciéndole a Tosaki que tiene un trabajo a tiempo parcial.

El DVD incluirá dos historias. La primera de ellas llevará por título Kei, Kō, Tosaki, Shimomura in Kakurega no Ryokan, mientras que la segunda se llamará «Satō and Tanaka in Himitsu no Ajito». Ambas narrarán una historia especial centrada en el día a día de los personajes. De esta manera los fans podrán conocer ciertas reacciones que no se mostraron en el anime ni en las películas. Esta edición contará con la participación de Mamoru Miyano, Jun Fukuyama, Houchu Ohtsuka, Takahiro Sakurai, Daisuke Hirakawa y Mikako Komatsu, y saldrá al mercado con un precio de 3,600 yenes.

Sakurai comenzó la publicación del manga Ajin – Semihumano en la revista good! Afternoon (Kodansha) en el año 2012. En el caso de España, Norma Editorial es la encargada de la publicación de esta obra que ya cuenta con tres tomos en el mercado.

Fuente: Anime News Network