Sus responsables ya introdujeron a Son Goku en el arcade de Nintendo.

Project M es un mod de Super Smash Bros que combina lo mejor de Super Smash Bros. Melee y Brawl. Sus responsables, Marioking64DS y un grupo de desarrolladores ya introdujeron en esta versión no oficial del conocido arcade de Nintendo a Goku de Dragon Ball, y ahora vuelven a la carga con un nuevo y «querido» personaje.

Se trata de Waluigi, uno de las creaciones más detestadas por muchos nintenderos, pero siempre presente en los crossovers y títulos multijugador de Nintendo como secundario o realizando algún cameo. Sorprendentemente en Smash nunca ha tenido la suerte de ser personaje jugable, hasta que Marioking64DS y los suyos le han introducido.

En palabras del modder «Nintendo no le da el suficiente crédito» (a Waluigi). «Se merece más. No están haciendo nada con él». Marioking64DS también afirma que Waluigi ha sido introducido en Project M justamente por petición de muchos fans que querían controlar a Waluigi.

El personaje está totalmente terminado y destaca en sus patadas y velocidad de recuperación, mientras que sus puñetazos son posiblemente los peores de todo el juego. ¿Queréis verle en acción? ¡Pues dadle al play!

Fuente: Kotaku