La película Yowamushi Pedal: Spare Bike contará con un cortometraje previo que adaptará el manga Soreike Arakita-kun.

La web oficial de la película de animación Yowamushi Pedal: Spare Bike ha revelado que antes de la proyección del filme se podrá ver un especial que adaptará el manga spin-off Soreike Arakita-kun, de Wataru Watanabe. Esta historia, que nació en septiembre de 2014, muestra el lado delincuente de Aritaka.

Yowamushi Pedal: Spare Bike muestra las andanzas de los estudiantes de tercer año. De momento ya se ha repasado el pasado de Jinpachi Tōdō, Yasutomo Arakita y Shingo Kinjō. La serie se publica de manera irregular en varias revistas de la franquicia Champion.

La historia original de Yowamushi Pedal sigue a Sakamichi Onoda, un estudiante del instituto Sōhoku. Sakamichi es un otaku enamorado del manga y el anime que cada día, al salir de clase, recorre en bicicleta 90 kilómetros hasta el barrio comercial de Akihabara para disfrutar de su hobby favorito. Sin embargo, la vida de Onoda cambia cuando se cruza con el club de ciclismo del instituto, al que acabará uniéndose para participar en competiciones deportivas.

Fuente: ANN