La película de SAO, Sword Art Online: Ordinal Scale llegará a los cines nipones durante la primavera del año que viene.

La cuenta oficial de Twitter de Sword Art Online ha revelado que la película de animación Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale se estrenará en los cines nipones en primavera del año que viene. Pronto sabremos más detalles de este esperado estreno.

Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale tendrá como director a Tomohiko Ito, quien ya estuvo al frente de las dos temporada de la serie de televisión, mientras que Shingo Adachi se encargará de realizar los diseños de los personajes. Relacionado con esto último, la página oficial ha mostrado con mayor detalle el aspecto que tendrán Asuna (Haruka Tomatsu) y Kirito (Yoshitsugu Matsuoka).

La historia nos presenta el juego Ordinal Scale, el cual ha sido desarrollado después de Sword Art OnlineALfheim Online y Gun Gale Online. Este título viene acompañado de un nuevo dispositivo llamado Augma, el cual es mejor que el NerveGear. Este ayuda a que el jugador experimente nuevas y mejores emociones dentro del juego. Un juego que posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus que tiene cada usuario.

Fuente: @sao_anime