Faltan apenas dos semanas para que comience una nueva edición del Festival Nits de cinema Oriental de Vic, o como se le conoce más cariñosamente Festival Nits. Este año, como ya os hemos comentado en más de una ocasión en Tallon4, el país invitado será Japón, por lo que si te gusta el cine japonés y la cultura nipona en general no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Desde hace unos días ya se puede consultar toda la programación, no solo la de las películas japonesas la cual ya te adelantamos hace unos días, también el resto de la parrilla de films que se proyectarán del 12 al 17 de julio en las diferentes áreas del festival.

China, corea, India o Tailandia son algunos de los países con representación en el festival, que un año más espera batir todos los récords de asistencia y participación, como ha ido haciendo en todas sus ediciones anteriores, y es que estos chicos lo saben hacer muy bien 😉

Exposiciones, charlas, actividades para grandes y pequeños, de todo y para todos, pero sobre todo buen cine. Es lo que te encontrarás del 12 al 17 de julio en Vic ¿Te unes a la fiesta? Nosotros desde luego no nos lo perderemos ^_^

Podéis consultar toooda la programación en el siguiente enlace a la web oficial del Festival Nits de Cinema oriental de Vic.