Navegando por el twitter de Meridiem Games me he topado con el vídeo Yesterday Origins, un juego de Pendulo Studios que se lanzará en PS4 y Xbox One en septiembre y que tiene que ser un poco chungo, ya que está catalogado para mayores de 18 años.

Meridiem Games define así al juego:

«Yesterday Origins» transportará al inmortal héroe, John Yesterday y su compañera Pauline a través del globo y de la propia Historia ya que toda la aventura se desarrolla alternando la época actual y la era Medieval.
El juego comienza en la Edad Media donde John se encuentra en prisión, poco antes de los eventos que le harían inmortal y que, como consecuencia de un fallo en el ritual, hace que también pierda la memoria cada vez que regresa de entre los muertos.
Durante la época moderna, John y Pauline están buscando una moneda especial para poder repetir el ritual, esta vez sin errores. Pronto se darán cuenta que otras personas están tras ellos y tienen planes para su futuro… o pasado.

El vídeo deja ver poco del juego, pero lo que se aprecia da pie a pensar que va a ser un juego raruno con una historia enrevesada. Lo seguiremos de cerca, a ver qué tal.