Thomas Astruc, creador y director de la serie Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug es uno de los invitados de honor del Japan Weekend de Madrid.

Los responsables de los eventos Japan Weekend han dado el nombre de un invitado muy especial a la edición que se celebrará en Madrid. Se trata de Thomas Astruc, creador y director de la serie Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug que actualmente se emite en Disney Channel, aunque también ha participado en Código Lyoko, W.I.T.C.H y en Totally Spies. Astruc, además de encontrarse con sus fans y participar en sesiones de firmas, será uno de los miembros del jurado del Concurso de Cosplay infantil.

El Japan Weekend de septiembre se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de dicho mes en los pabellones 6 y 8 de IFEMA (Madrid). Además de actividades muy especiales y la presencia de cosplayers de talla internacional, también acudirá el diseñador de personajes y director de animación Toshihiro Kawamoto (Noragami, Cowboy Bebop). Actualmente tenéis disponible la web para poder comprar las entradas que mejor se adecúen a vuestra visita.

Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug

Fuente: Japan Weekend Madrid