Paquito Hentai nos recuerda la llegada de esta visual novel cargada de yuri y misterio.

 flowers

Hace en torno a un año os informábamos que los héroes de JAST USA estaban preparando la localización de este título y, si bien han tardado un pelín más de lo planeado, al parecer la espera ha merecido la pena.

Flowers es un juego desarrollado por Innocent Gray (Cartagra, Eisai Kyouiko, Kara no Shoujo) compuesto por cuatro arcos cuyos títulos se corresponden con las estaciones del año. Dotado de siete finales distintos, Flowers nos ofrece una historia cargada de Yuri y misterio maravillosamente acompañada por unos apartados gráficos y sonoros de altísima calidad.

En Le volume sur printemps, el primero de los cuatro arcos que componen la historia de Flowers, encarnamos a Suoh Shirahane, una chica tremendamente tímida, que inicia sus estudios en la academia femenina de “Santa Angraecum”. A lo largo del juego guiaremos a Suoh a través de la superación de sus carencias sociales, formando nuevas amistades (y amores), así como en la resolución de los misterios de la academia (desde rituales arcanos hasta la inexplicable desaparición de varias alumnas a lo largo del curso).

Flowers – Le volume sur printemps – tendrá su edición física a la venta en J-list, y la digital en las páginas de JAST USA y Steam (donde podréis catar una primera impresión del juego gracias a la demo ofrecida). Además contará con una edición física limitada que nos ofrecerá, además de una copia física del mismo, un código para Steam, dos figuras acrílicas y tres fichas reversibles con sendas ilustraciones.

 flowers 2

Podéis disfrutar de algunos ejemplos más del arte de Flowers así como de una breve introducción a sus personajes e historia en su propia página.