El clásico arcade de lucha de SNK vuelve en su mejor versión hasta la fecha.

Allá por 1997 los salones recreativos recibieron una nueva joyita de SNK: The Last Blade, un juego de lucha 2D que, al igual que Samurai Shodown, dejaba de lado las peleas callejeras para trasladarnos al mundo de los ninjas y samuráis, aunque con una jugabilidad mucho más fluida y rápida que la que encontramos en los juegos de Haohmaru y compañía.

The Last Blade nos traslada a los últimos días del shogunato Tokugawa, donde doce personajes y dos jefes finales se parten los morros para demostrar quien es el guerrero más duro de todo Japón. Y como todo juego parido por SNK en esa época, el título fue un éxito.

Pues bien, tras haber sido lanzado en numerosos sistemas durante años, ahora The Last Blade llega a Steam. Y lo hace en la que posiblemente sea su mejor versión hasta la fecha: numerosas configuraciones de vídeo, audio y controles, multijugador online y local que promete horas de vicio retro y un precio de 9,99 euros. ¿Lo malo de todo esto? Que la reedición no incluye su secuela: el «aún mejor» The Last Blade II.

Fuente: Steam