Nao Maita continúa la historia de su obra 12-Sai con una continuación llamada 12-Sai ~Kataomoi~ protagonizada por Kako Aihara.

La revista Ciao (Shogakukan) del mes de septiembre ha sido la encargada de sacar a la luz el nuevo manga de 12-Sai (de Nao Maita), titulado 12-Sai ~Kataomoi~. El manga se centra en una tímida chica llamada Kako Aihara, quien tiene sentimientos secretos hacia su compañero de clase Kohinata-kun. La portada del número también será protagonizada por esta historia.

Maita inició 12-Sai en el año 2012. La editorial Shogakukan publicó a finales del pasado mes de abril el noveno tomo recopilatorio de la historia. La obra ha dado lugar a un anime de televisión que llevó por título 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki  y que se estrenó el pasado mes de abril. La segunda temporada del anime se podrá ver a partir de octubre. También existen dos OVAs que se estrenaron en abril de 2014 y en julio de 2015, respectivamente.

Además, la revista Ciao ha estrenado dos nuevas series en su número de septiembre: Hapikon! ~Ōji to Sekai Ichi Happy-na Kekkon~, de Chitose Yagami (Ore-sama Kingdom), y Manga Nihon Okashi-Banashi, de Shio Ebina (Kaseifu ga Ita.).

Fuente: ANN