12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki estrenará en octubre su segunda temporada. AŌP y Machico se ocuparán del tema musical introductorio y de cierre, respectivamente.

La web oficial del grupo de idols AŌP ha comunicado a sus seguidores que interpretarán el opening de la segunda temporada del anime 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki. Este llevará por título Ano ne, Kimi Dake ni y se podrá escuchar en la serie a partir del mes de octubre. Esta canción es el noveno single de AŌP, el cual se pondrá a la venta el 9 de noviembre.

Por otro lado, la cuenta de Twitter de 12-Sai: Chiccha na Mune no Tokimeki ha comunicado que la actriz de doblaje y cantante Machico se encargará de interpretar el ending de la segunda temporada de la serie. Este llevará por título Yūki no Tsubasa. La letra de este tema ha sido escrita por Miyu Yuzuki, mientras que Takeshi Ike y Motoyoshi Iwasaki Se han encargado de la composición de la melodía y de los arreglos musicales, respectivamente. El single se pondrá a la venta el 9 de noviembre.

12-Sai narra la historia de Hanabi, una chica de doce años que no se siente como una niña ni como un adulto. En su día a día debe enfrentar sucesos como el encontrarse a su profesora besándose con su pareja o la ansiedad generada por el miedo a desarrollarse físicamente antes que sus compañeros. De esta manera, la historia ahonda en las preocupaciones de una niña de doce años y el descubrimiento de su primer amor.

Maita comenzó a publicar 12-Sai en la revista Ciao (Shogakukan ) en el año 2012, teniendo a la venta nueve tomos. Por otro lado, la obra ya ha sido adaptada a anime en dos ocasiones a través de sendas OVA’s. La primera de ellas se estrenó en abril de 2014, mientras que la segunda lo hizo en julio de 2015. Ambas se incluyeron como extras de la revista Ciao. Asimismo, la obra ha dado lugar a un live-action dividido en dos DVD’s que se pudieron conseguir el pasado año junto a la revista Ciao. Entre los productos derivados de esta historia destaca el juego para Nintendo 3DS titulado 12-Sai. ~Honto no Kimochi~ y que se puso a la venta en diciembre de 2014.

Fuente: ANN (1) (2)