Pokémon Company International nos ofrece el primer tráiler en inglés de la película Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna.

Pokémon Company International ha comenzado a emitir el primer tráiler subtitulado en inglés del film Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna. Además, la compañía ha abierto un site en inglés para la película en el que se informa de que esta se estrenará a finales de este año.

La trama de Pokémon the Movie XY & Z: Volcanion to Karakuri no Magearna fue explicada por Pokémon Company International de la siguiente manera: una fuerza misteriosa une a Ash y al Pokémon místico Volcanion cuando este cae del cielo. Volcanion no puede alejarse, y Ash es arrastrado a su lado mientras continúa con su misión. Pronto llegan a una ciudad de ruedas y engranajes en donde un ministro corrupto ha robado el invento definitivo: el Pokémon artificial Magearna, creado 500 años atrás. El ministro planea usar el misterioso poder de Magearna para tomar el control del reino mecánico.

La película, dirigida por Kunihiko Yuyama, se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de julio.

Fuente: ANN