Estará disponible en el Reino Público de Pruebas hasta el 12 de septiembre.

¿Seguís jugando a Heroes of the Storm? Servidor lleva un tiempo desenganchado del MOBA de Blizzard, pero es probable que me acerque nuevamente tras conocer la gran cantidad de novedades que acaban de llegar con su nuevo parche, ya disponible en el Reino Público de Pruebas.

El parche de marras incluye un nuevo Héroe (Alarak, de StarCraft), un nuevo mapa (Resistencia en Braxis), así como numerosos cambios en todos los personajes, siendo los más notorios los aplicados al Carnicero y a Valla.

Al mismo tiempo, hay disponible un pack de objetos en la tienda, Máquinas de Guerra, con temática de StarCraft. Y por supuesto, los interesados en el juego competitivo, ligas y torneos tienen a su disposición nuevas funciones y características. Para conocer todas ellas en mayor detalle, entrad en el siguiente enlace para leerlas.

Este parche está disponible ya mismo, y durará hasta el 12 de septiembre, para que así Blizzard escuche las voces de los jugadores y aplique las recomendaciones adecuadas en consecuencia.

Fuente: Battle Net