Hiromu Arakawa retoma su obra Silver Spoon tras unos meses paralizada a causa de la enfermedad de un familiar. Esta historia será la protagonista de la portada de la revista Weekly Shonen Sunday de finales de agosto.

El número 39 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha comunicado a todos sus lectores que el manga Silver Spoon, de la mangaka Hiromu Arakawa, recibirá un nuevo capítulo en el próximo número de la publicación, que se pondrá a la venta el 31 de agosto. Con motivo de este regreso tan esperado, la obra protagonizará la portada de la revista. Además, esta incluirá una lámina con dicha ilustración principal a modo de regalo. Recordemos que esta historia lleva en hiatus desde el pasado mes de febrero. Anteriormente, la obra estuvo paralizada durante ocho meses que finalizaron en enero de este mismo año.

La trama de Silver Spoon está protagonizada por Yūgo Hachiken, un joven de la gran ciudad que se inscribe en la escuela de capacitación agraria Yezo  a pesar de que no le gustan ni la vida en la granja ni los animales. ¿Qué le lleva a tomar esa decisión?

En 2012 Silver Spoon ganó los premios Manga Taisho y Booklog. Un año después, en 2013, la mangaka se hizo con el premio Manga Shogakukan en la categoría de mejor manga para chicos.

Fuente: ANN