How does it feeeeeeeeeeel in my aaaaaaaaarms!!!!!How does it feeeeeeeeeeel in my aaaaaaaaa—–aaaaaaaaa—-aaaaaaaarms!!!!! Talonianos, el estribillo de la canción de la Minogue tiene que estar sonando que da gusto en los cuarteles del mal de Sony pensando en cómo nos tienen pillados a los usuarios de PlayStation Plus desde que el servicio molón incluyó el juego online antes gratuito. Y es que, desde ese maldito momento, estamos en los brazos del diablo y pueden hacer lo que quieran con nosotros, como meternos juegos mierder cada mes hasta incluso subir el precio de subscripción del servicio «by the face» como les ha pasado a los americanos y canadienses. 

Por favor, seguid leyendo la noticia con la música de fondo, que entro en detalle.

Sony, a través de un comunicado, ha dicho a los usuarios de PlayStation Plus de USA y Canada que si quieren seguir recibiendo juegos asquerosos y aburridos cada mes y jugar online van a tener que hacer un esfuerzo extra en temas de pasta, ya que el próximo 22 de septiembre la subscripción anual costará 59,99 dólares  (69,99 dólares canadienses) y los tres meses 24,99 dólares (29,99 dólares canadienses). Eso sí, la subscripción mensual, AKA esa que no compra ni el tato, seguirá al mismo precio. Después, el comunicado habla de lo guay que es el servicio, de lo barato que es y de lo que mola jugar online con tus colegas.

En fin, que aunque sea una subida solo para USA y Canadá, ya sabes el dicho: cuando veas las barbas de tu vecino cortar, por las tuyas a remojar.

Taloniano, ¿cómo te sientes en los brazos de Sony?