Akame ga Kill!, manga que nació en marzo de 2010, llegará a su fin en su tomo número 15. Pronto sabremos la fecha en la que saldrá.

El decimocuarto tomo del manga Akame ga Kill!, obra de Takahiro (guión) y Tetsuya Tashiro (ilustraciones), ha revelado que la serie llegará a su fin en el siguiente volumen, el número quince. Dicho tomo se lanzará a la venta en Japón en invierno. Así es como llega a su fin una obra que nació en marzo de 2010.

En España Akame ga Kill! está siendo publicado por Norma Editorial, empresa que ya ha puesto a nuestro alcance los primeros seis volúmenes recopilatorios.

Desde tiempos inmemoriales, la Capital Imperial ha sido un sitio próspero de encuentro de culturas en el que tanto sus habitantes como los recién llegados encontraban un lugar en el que asentarse, desarrollar sus negocios y denominarlo hogar. Sin embargo, tras mil años de esplendor, la ciudad ha terminado sucumbiendo a la corrupción y la decadencia, presa de lobos vestidos con pieles de cordero que llevan a cabo, siempre en la máxima clandestinidad posible, prácticas atroces que condenan sin remedio sus almas a arder en el infierno. En ese ambiente de amoralidad, maldad, depravación y lascivia existe un gremio de asesinos profesionales, denominado Night Raid, que se dedica a asesinar a voluntad a individuos elegidos al azar de entre los peces gordos de la Capital Imperial, lo que les ha convertido en el enemigo público número uno del Imperio.

En dicho contexto vive Tatsumi, un joven pueblerino que, debido a la opresión y la pobreza en la que vive su aldea, decide convertirse en militar del ejército con la esperanza de prosperar y ayudar a mejorar la situación económica de su gente. Acompañado de sus amigos Ieyasu y Sayo, Tatsumi emprende un largo viaje que le lleva a la Capital del Imperio. No obstante, una vez allí no tarda en descubrir de la manera más amarga posible la corrupción y decadencia que reinan en la ciudad, la cual ha llevado a sus habitantes a pervertirse de diversas maneras hasta extremos que rozan la locura.

Con sus sueños hechos trizas y tras perder parte de sus esperanzas, Tatsumi decide unirse al Night Raid, el cual resulta ser un grupo de rebeldes altamente cualificados en el combate que lucha por eliminar toda la morralla de la Capital Imperial para devolverle su esplendor perdido y hacer del mundo un lugar más confortable y legal. Pero todo en la vida tiene un precio, máxime cuando te enfrentas al orden establecido. Por ello, ¿merece la pena luchar por un ideal cuando ya has perdido gran parte de todo cuanto te importaba en la vida? ¿O es precisamente esa pérdida la que te infunda valor y coraje para desear cambiar el mundo y que este sea realmente un lugar justo en el que vivir?

Fuente: Anime News Network