Un tráiler de Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale subtitulado en hasta ocho idiomas (sin contar el japonés) confirma que la película tendrá un estreno mundial.

El staff de la película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale ha asistido al World Cosplay Summit de Nagoya, donde ha informado de que la película se emitirá en 1.000 cines de todo el mundo. Para confirmar la diversidad de lugares donde se podrá ver el film, se emitió un tráiler en diversas pantallas con subtítulos en inglés, francés, alemán, castellano, italiano, chino, coreano y thai. La película se estrenará en Japón en 2017 con un tour al que asistirán diversos miembros de los equipos de producción y artístico y que contará con puestos de venta de merchandising exclusivo.

Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale tendrá como director a Tomohiko Ito, quien ya estuvo al frente de las dos temporadas de la serie de televisión, mientras que Shingo Adachi se encargará de realizar los diseños de los personajes. En cuanto a los seiyuus que participarán en el largometraje, de momento se han confirmado los siguientes nombres:

  • Yoshitsugu Matsuoka: Kirito
  • Haruka Tomatsu: Asuna
  • Rina Hidaka: Silica
  • Ayahi Takagaki: Lisbeth
  • Miyuki Sawashiro: Sinon
  • Hiroaki Hirata: Klein

La historia nos presenta el juego Ordinal Scale, el cual ha sido desarrollado después de Sword Art Online, ALfheim Online y Gun Gale Online. El título viene acompañado de un nuevo dispositivo llamado Augma, el cual es mejor que el NerveGear. Este ayuda a que el jugador experimente nuevas y mejores emociones dentro del juego. Un juego que posee un sistema de rangos por el que se decide el estatus que tiene cada usuario.

Fuente: ANN