Nisekoi, manga de Naoshi Komi, se despedirá de sus lectores en el número combinado 36-37 de la revista Weekly Shonen Jump. ¿Habrá beso de los tortolitos?

El número combinado 36-37 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) será la encargada de publicar el capítulo final de Nisekoi, obra del mangaka Naoshi Komi. Asimismo, se ha confirmado que el tomo recopilatorio número 25 saldrá al mercado nipón en octubre.

Por otro lado, la publicación también ha señalado que el próximo trabajo de Komi aparecerá en la revista Jump GIGA Vol. 4 (más conocida como Shōnen Jump NEXT!!, de Shueisha). Dicha historia se podrá leer a partir del 20 de octubre y contará con una página inicial a todo color.

Nisekoi narra la historia del joven Raku Ichijou, heredero de una banda yakuza que desea ser un adulto normal y de provecho. Para evitar un conflicto con los miembros de una banda mafiosa americana recién llegada a la ciudad Raku debe iniciar una relación amorosa con la hija del jefe de los gánsteres americanos, Chitoge Kirisaki. El problema radica en que los dos se llevan como el perro y el gato.

Por otro lado, el muchacho está enamorado de una compañera de clase, Kosaki Onodera, quien Raku espera que sea la dueña de la llave que pueda abrir el colgante que él lleva en el cuello.

Komi dibujó Nisekoi como un one-shot para la revista Jump Next!! en el año 2011. Posteriormente se transformó en una serie con periodicidad en noviembre de ese mismo año. El manga también ha inspirado dos temporadas de anime. La primera se emitió en 2014 y estuvo compuesta por 20 episodios, mientras que la segunda se emitió en abril de 2015 y contó con 12 episodios.

Fuente: ANN