La adaptación animada del anime Assassination Classroom recibirá una película recopilatoria que ya tiene una primera imagen promocional.

La web oficial del proyecto animado de Assassination Classroom se ha actualizado con la primera imagen promocional de la película recopilatoria Gekijōban Ansatsu Kyōshitsu 365 Hi no Jikan. En ella podemos ver a Nagisa y a Karma siete años después de los sucesos de la obra original. El filme se estrenará el próximo 19 de noviembre de manera limitada y, además, se proyectará junto a la versión animada del spin-off Koro-sensei Q!

Assassination Classroom

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu) es un shōnen creado por el autor Yūsei Matsui que se publicó en las páginas de la revista Weekly Shōnen Jump desde julio de 2012 hasta marzo de este año, recopilándose posteriormente todos los episodios en veintiún volúmenes. Aparte, esta sorprendente historia se ha llevado a televisión en forma de serie de animación, la cual debutó en enero de 2015 y que, tras 22 episodios (y una OVA), llegó a su fin en junio de ese mismo año. Tiempo después, entre enero y junio de este año, se ha podido ver la segunda temporada del anime, compuesta por veinticinco capítulos.

Tras destruir el 70% de la luna, un poderoso monstruo de piel amarilla y largos tentáculos llega a nuestro planeta con la intención de hacer lo mismo. Finalmente, y de manera burlona, les da a sus habitantes un plazo de un año para que acaben con él. Durante ese tiempo, el Profesor Koro, que así lo bautizan sus alumnos, se encarga de dar clase a los chicos de la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka. Estos alumnos, además de aprobar el curso y graduarse, deben dar caza a su profesor. Un maestro que no les pondrá las cosas nada fáciles, pues debajo de ese traje se esconde una criatura implacable.

Fuente: Anime News Network