Paquito Hentai nos presenta una nueva y cochina aventura que busca suerte en Kickstarter.

La draconofilia es el fetiche más habitual entre los mundos de fantasía gracias a la capacidad de estas criaturas para polimorfarse. Novelas, videojuegos, animes, mangas y juegos de rol; todos ellos tienen una saludable cantidad de semidragones pululando por sus páginas y es justo preguntarse “¿por qué esto no tiene porno?” Bien, los héroes de AkemariStudios están aquí para poner fin a este dilema con Dragon Date.

dragon-date

En Dragon Date encarnas a un aventurero que ha sido contratado como “guardián de dragones” (aunque, quizás niñero sería más apropiado). En un mundo que recientemente acaba de superar una guerra entre dragones y humanos, su deber es proteger a las criaturas de diversas amenazas internas y externas. ¿Lo bueno? Qué todas son chicas guapísimas.

dragon-date-2

El juego, cuya demo podéis probar en su página de Kickstarter, se trata de una visual novel con algunos combates desarrollados con la mecánica propia de los JRPGs. De acuerdo a sus creadores podemos esperar una buena dosis de CGs, calenturientas o no, al menos 11 finales y todos estos pueden expandirse a más de cumplirse las metas apropiadas durante la financiación.

dragon-date-3

Podéis uniros a la cruzada y financiarlo así como informaros más sobre Dragon Date y probar la demo en su página de Kickstarter o en la cuenta de twitter de AkemariStudios.