Debido al éxito de la saga y a su actual popularidad, estaba claro que Dragon Ball Fusions iba a llegar a occidente. Lo hará finalmente en febrero del 2017 para Nintendo 3DS, consola que está recibiendo un ocaso la mar de majo por parte de las compañías japonesas de videojuegos.

Dragon Ball Fusions es un action-RPG que combina lucha, personalización y recopilación de objetos. El juego cuenta con un extenso elenco de personajes que abarca todo el universo de películas y series de anime de Dragon Ball y te permite poder fusionarlos entre ellos, pudiendo hacer combinaciones tan destrollers e inútiles como Chaos y Yamcha. ¡Dios, es sin duda el luchador definitivo! ¡El mundo está la mar de seguro con Yamchaos!

Además, para los que nos encanta hacer el idiota, el juego dispone de una opción que permite usar la cámara de la Nintendo 3DS para hacerte fotos con los amigos y fusionarlas con los personajes de Dragon Ball. ¡Dios, me voy a fusionar tantas veces con Chaos que me voy a quedar calvo y pálido!