La creadora del videojuego Corazón de Melón, ChiNoMiko, será una de las invitadas del Japan Weekend de Madrid de septiembre.

Los responsables de los eventos Japan Weekend, junto a Fandogamia Editorial, han confirmado que la creadora del videojuego otome Corazón de Melón, ChiNoMiko, estará presente en el evento que se celebrará este mes de septiembre en Madrid. Durante los días que dure el Japan Weekend podréis conseguir una firma suya en el stand de Fandogamia, lugar donde también encontraréis merchandising exclusivo para la ocasión.

El Japan Weekend de septiembre se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de dicho mes en los pabellones 6 y 8 de IFEMA (Madrid). Además de actividades muy especiales y la presencia de cosplayers de talla internacional, también acudirá el diseñador de personajes y director de animación Toshihiro Kawamoto (Noragami, Cowboy Bebop) y el padre de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, Thomas Astruc. Actualmente tenéis disponible la web para poder comprar las entradas que mejor se adecúen a vuestra visita.

Fuente: Japan Weekend