La temporada de otoño está a la vuelta de la esquina y Crunchyroll ha comenzado a anunciar las series que ofrecerá a través de su servicio de simulcast.

Crunchyroll continúa con su objetivo de ofrecer los estrenos más esperados de la temporada de otoño con la incursión de nuevas series a su extenso catálogo. Todas ellas estarán disponible horas después de su estreno en Japón para los usuarios Premium, mientras que los usuarios gratuitos deberán esperar una semana desde su emisión inicial.

  • Kaiju Girls, serie que está disponible desde ayer mismo, nos presenta a una humanidad asediada por los Kaiju, monstruos gigantescos que arrasan por donde pasan. Para derrotarles comienzan a aparecer chicas que en su interior poseen el alma de los Kaiju de antaño y que pueden usar sus poderes. Es hora de darle su merecido a las malvadas criaturas que asolan a las personas.

Crunchyroll

  • Sakamoto desu ga? nos presenta al perfecto Sakamoto. Dicha perfección logra sacar de quicio a sus compañeros de clase, ya que no para de dejarles en ridículo. Pero lo que nadie sabe es quién es Sakamoto en realidad. Para que podamos ver la serie al completo, Crunchyroll nos ofrece el decimotercer episodio que no se pudo emitir en televisión debido a los terremotos de Kumamoto.

Crunchyroll

  • Shuumatsu no Izetta se estrena el 1 de octubre y comienza durante la guerra de la década de 1940. En esa época la última bruja, que posee un poder devastador, despierta de su largo sueño…

Crunchyroll

  • Nanbaka llega el 4 de octubre para hacernos reír a carcajadas. Nanbaka se centra en cuatro prisioneros: Jūgo, un hombre que al intentar escapar de la cárcel aumentó su condena; Uno, un joven al que le gusta jugar con las mujeres; Rokku, un chico que adora meterse en peleas; y Niko, un muchacho que ama el anime. Junto al guardia Hajime, esta historia de humor se desarrolla en un entorno muy peculiar.

Crunchyroll

  • Mahou Shoujo Ikusei Keikaku se desarrolla en un mundo en el que un juego social permite a una afortunada entre miles convertirse en una chica mágica con capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos especiales que la diferencian del resto de seres humanos. Un día, en un distrito en el que conviven dieciséis chicas mágicas, el Gobierno anuncia que va a reducir el número de magical girls a la mitad para poder apaliar el problema de la energía mágica. Al principio, las dieciséis chicas mágicas se esfuerzan por recolectar más “caramelos mágicos” que sus competidores, pero esta sana competencia pronto se convertirá en una lucha a muerte por la supervivencia.

Crunchyroll

  • Brave Witches, nueva obra de la franquicia Strike Witches, se desarrolla de forma paralela a Strike Witches y Strike Witches 2 y nos presentará a nuevos personajes y sus motivaciones.

Crunchyroll

  • Bungō Stray Dogs (Temporada 2). La historia se centra en una liga de figuras literarias que posee poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real Ryūnosuke Akutagawa escribió conocidas historias que inspiraron al cineasta Akira Kurosawa. En el manga, este tiene el poder de transformar y manipular su capa y transformarla en una especie de monstruo. También aparecen personalidades como Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Doppo Kunikida, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji, Natsuhiko Kyogoku, Fyodor Dostoyevsky, Agatha Christie y Dan Brown.

Crunchyroll

Fuente: Nota de Prensa