Yowu Entertainment licencia en nuestro país el anime Watashi ga Motete Dōsunda, adaptación del manga homónimo creado por Junko.

Los responsables de Yowu Entertainment aprovecharon su presentación de novedades en el Japan Weekend de Madrid para confirmar una nueva licencia. Se trata del anime Watashi ga Motete Dōsunda, adaptación del manga homónimo creado por Junko que se estrenará en Japón en la madrugada del 6 al 7 de octubre. Pronto sabremos la plataforma en la que podremos ver la serie en Simulcast.

La obra está dirigida por Hiroshi Ishiodori (Peach GirlGunslinger Girl: Il Teatrino) para el estudio Brains Base. Michiko Yokote (ShirobakoDagashi Kashi) se encarga de la composición de la serie. Mina Ōsawa (Actually, I Am…Nurse Witch Komugi R) ostenta el cargo de jefe de dirección de la animación, al tiempo que Kazuhiko Tamura (Gunparade OrchestraKimi ga Nozomu Eien ~Next Season~Kyōkai no Rinne) realiza el diseño de personajes. En lo referente a quienes dan su voz a los personajes de la obra, hasta la fecha se han unido los siguientes seiyuus:

  • Yu Kobayashi: Kae Serinuma
  • Yoshitsugu Matsuoka: Hayato Shinomiya
  • Yuuki Ono: Yūsuke Igarashi
  • Nobunaga Shimazaki: Asuma Mutsumi
  • Keisuke Koumoto: Nozomu Nanashima
  • Miyuki Sawashiro: Shima Nishina

Por otro lado, la banda From4to7, compuesta por los actores de doblaje Yuuki Ono, Keisuke Koumoto, Yoshitsugu Matsuoka y Nobunaga Shimazaki, se encargará de interpretar el opening, titulado Prince x Prince. En cuanto al ending, Doki Doki no Kaze, este llevará el sello de Rie Murakawa (Non Non Biyori).

Watashi ga Motete Dōsunda está protagonizado por Kae Serinuma, una chica que define a la perfección lo que hoy en día se conoce como fujoshi (fan incondicional del género yaoi o boys love). Así, cuando ella ve a un par de chicos juntos no puede evitar que su mente imagine diversas y salvajes fantasías con ellos. Sin embargo, el día en que su personaje de anime favorito muere, Kae queda en shock. Tras este suceso, cuatro chicos de su instituto (de los más guapos y calientes) le piden salir, aunque a ella no le llaman para nada la atención. Muy al contrario, lo que a Kae le gustaría sería ver a esos cuatro pivones saliendo entre ellos.

Fuente: Yowu Entertainment