La distribuidora ha preparado una batería de actividades de cara a la nueva edición del Japan Weekend de Madrid, además de darnos la posibilidad de comprar sus productos.

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Japan Weekend de Madrid y la distribuidora Selecta Visión estará presente para hacer las delicias de los fans del buen anime. Así pues, la empresa tendrá un stand comercial donde poder comprar sus productos y que estará protagonizado por One Piece Film Gold, película que se estrenará en los cines el 4 de noviembre tras haber sido licenciada por Selecta.

En cuanto a las actividades, se habilitará un campo de voleibol en honor a la serie Haikyu!! Los ases del Vóley. Allí se realizarán torneos especiales en los que se podrán ganar suculentos premios. Unos premios que también se repartirán a los ganadores del torneo de baloncesto que se realizará en el campo que se montará para tal especial ocasión.

Pero aquí no acaban las sorpresas, pues a lo largo del fin de semana se realizarán charlas y conferencias para todos los gustos. Así pues, el sábado 24 de septiembre se celebrará un Encuentro con los Fans de Dragon Ball en el que se repasará lo mejor de la serie e, incluso, se sorteará la obra completa. Al día siguiente a las 16:00h, Manu Guerrero se pondrá al frente de la presentación de novedades de la compañía para sorprendernos con nuevas licencias. Inmediatamente después dará comienzo la charla La Música del Anime.

Por último, pero no menos importante, durante todo el fin de semana tendrán lugar varias sesiones de firmas de Toshihiro Kawamoto y Yoshihiro Oyabu, quienes se encontrarán con sus fans el sábado 24 de septiembre. A continuación os ponemos los horarios de las sesiones de firmas.

  • SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:30h
  • SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00h
  • DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:00h

El Japan Weekend de septiembre se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de dicho mes en los pabellones 6 y 8 de IFEMA (Madrid). Ya tenéis disponible la página web para poder comprar las entradas que mejor se adecúen a vuestra visita.

Selecta Visión

Fuente: Nota de Prensa