Este es el tercer parón que Silver Spoon se toma en lo que va de año. La propia revista y su web informarán del regreso de esta obra tan animal.

El número 43 del año de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) ha informado a todos sus lectores de que el manga Silver Spoon, de Hiromu Arakawa, iniciará un nuevo parón en el siguiente número de la publicación. Asimismo, la revista anima a los fans de esta obra a acudir a la propia revista o a su página web para obtener más información sobre la vuelta a las andadas de la mangaka.

Silver Spoon ya protagonizó un hiatus que duró de mayo a agosto. Anteriormente, la obra estuvo paralizada durante ocho meses que finalizaron en enero de este mismo año.

La trama de esta obra está protagonizada por Yūgo Hachiken, un joven de la gran ciudad que se inscribe en la escuela de capacitación agraria Yezo  a pesar de que no le gustan ni la vida en la granja ni los animales. ¿Qué le lleva a tomar esa decisión?

En 2012 Silver Spoon ganó los premios Manga Taisho y Booklog. Un año después, en 2013, la mangaka se hizo con el premio Manga Shogakukan en la categoría de mejor manga para chicos.

Fuente: ANN