Milky Way Ediciones amplía su catálogo manga con la obra de dos volúmenes Hidamari ga Kikoeru, de Yuki Fumino. El primer tomo saldrá en octubre.

Milky Way Ediciones continúa dándonos grandes y agradables sorpresas en lo que a licencias se refiere. Hoy han confirmado que se han hecho con los derechos del manga Hidamari ga Kikoeru, de Yuki Fumino. Esta historia de dos volúmenes perteneciente al género BL ha logrado cosechar en Japón un gran éxito, consiguiendo aparecer en el periódico más importante del país, Asahi Shimbun.

Milky Way nos traerá una edición fiel a la original que llevará por título Puedo Oír el Sol. Concretamente, esta tendrá tamaño B6 (13×18 cm) y costará 8,50€ cada tomo. El primero de estos volúmenes se lanzará a finales de octubre, coincidiendo con la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona. A continuación os mostramos una sinopsis de la historia facilitada por la editorial:

La historia comienza desde la perspectiva de Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo. Un día cualquiera tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación, pero pronto cae en cuenta de que hay algo muy extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva.

Con esta premisa, se desarrolla una tierna historia que tendrá como centro una particular simbiosis entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro. 

Fuente: Milky Way Ediciones