El 7 de octubre es el día en que se emitirá el primer episodio de la segunda temporada de Ajin (Semihumano). Hoy os traemos un tráiler muy musical.

La web oficial de la adaptación animada del manga Ajin (Semihumano), de Gamon Sakurai, ha mostrado un nuevo tráiler de la segunda temporada de la obra. En él se puede escuchar el tema principal de esta nueva temporada, Kōtei no Sumi ni Futari, Kaze ga Fuite Ima Nara Ieru ka na, que estará interpretado por CreepHyp. Los nuevos episodios se estrenan el próximo viernes 7 de octubre (un día después se podrá ver en la cadena BS TBS).

El manga Ajin comenzó a publicarse en el año 2012 en la revista Good! Afternoon (Kodansha), donde continúa editándose con regularidad. Actualmente tiene en el mercado los ocho primeros tomos de la historia. En el caso de España, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial, empresa que ya ha puesto a nuestra disposición los cuatro primeros volúmenes.

La historia está protagonizada por Kei Nagai, un estudiante que, tras ser arrollado por un camión, descubre que es un Ajin (criatura inmortal). En ese momento el joven comenzará a ser perseguido tras ser catalogado como criminal. Pero no estará solo, ya que su mejor amigo, Kaito, estará dispuesto a ayudarle a huir de quienes pretenden darle caza.

Fuente: ANN