Yowamushi Pedal: New Generation será el título de la tercera temporada del anime Yowamushi Pedal. La serie se estrenará en enero de 2017.

El número 42 de este año de la Weekly Shōnen Champion (Akita Shoten) ha informado de que la tercera temporada del anime Yowamushi Pedal, basado en el manga de Wataru Watanabe, tendrá por título Yowamushi Pedal: New Generation. Esta, como ya se anunció, se estrenará en enero de 2017. Acompañando esta noticia se ha mostrado una primera imagen de dicha temporada. En ella se insta a los fans a “emprender juntos la carretera nunca antes vista”, mientras que la revista indica “¡La nueva generación del equipo Sōhoku empieza al fin!”.

yowamushi-pedal-02

La historia original de Yowamushi Pedal sigue a Sakamichi Onoda, un estudiante del instituto Sōhoku. Sakamichi es un otaku enamorado del manga y el anime que cada día, al salir de clase, recorre en bicicleta 90 kilómetros hasta el barrio comercial de Akihabara para disfrutar de su hobby favorito. Sin embargo, la vida de Onoda cambia cuando se cruza con el club de ciclismo del instituto, al que acabará uniéndose para participar en competiciones deportivas.

Fuente: ANN