La banda Luck Life interpretará el ending de la segunda parte del anime Bungō Stray Dogs. Luck Life es conocida por crear música para Junjō Romantica y Cheer Boys!!

La web oficial del anime Bungō Stray Dogs, adaptación del manga homónimo de Kafka Asagiri (historia) y Sango Harukawa (dibujos), ha confirmado que la banda Luck Life se encargará de interpretar el ending de la segunda parte del anime. Este llevará por título Kaze ga Fuku Machi y se pondrá a la venta en el Mercado nipón el próximo 2 de noviembre. Luck Life es conocido por haber compuesto el primer ending del anime Namae wo Yobu yo y los temas principales de la tercera temporada de Junjō Romantica y Cheer Boys!!

La primera parte de la serie se estrenó en abril de este año y se compone de doce episodios y una OVA.

Bungō Stray Dogs comenzó en las páginas de las Young Ace en 2012 y ya tiene en el mercado nipón diez tomos recopilatorios. La historia se centra en una liga de figuras literarias que poseen poderes sobrenaturales. Por ejemplo, en la vida real Ryūnosuke Akutagawa escribió conocidas historias que inspiraron al cineasta Akira Kurosawa. En el manga, este tiene el poder de transformar y manipular su capa y transformarla en una especie de monstruo. También aparecen personalidades como Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Doppo Kunikida, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji, Natsuhiko Kyogoku, Fyodor Dostoyevsky, Agatha Christie y Dan Brown.

Fuente: ANN