Fairy Tail Gaiden: Raigō Issen, spin-off de Fairy Tail dibujado por Kyōta Shibano, sacará al mercado su tomo recopilatorio en noviembre de este año.

La aplicación Magazine Pocket, de Kodansha, ha publicado el último episodio de Fairy Tail Gaiden: Raigō Issen. Este spin-off de Fairy Tail, obra original de Hiro Mashima, ha sido publicado en la Magazine Pocket por Kyōta Shibano desde el pasado mes de mayo.

La obra está centrada en el personaje de Laxas Dreyar, nieto del líder de Fairy Tail y miembro del mismo gremio. El tomo recopilatorio de la historia se pondrá a la venta en Japón el 17 de noviembre y constituirá el tercer volumen de la serie Fairy Tail Gaiden. Los dos volúmenes anteriores de esta serie, también dibujados por Shibano, son Fairy Tail Gaiden: Kengami no Sōryū (centrado en los dragones gemelos de Saberthooth y publicado en la app Magazine Pocket entre julio y noviembre de 2015) y Fairy Tail Gaiden: Rhodonite (protagonizado por Crujsy y publicado en la app Magazine Pocket entre noviembre de 2015 y marzo de 2016).

Fuente: ANN