El nuevo proyecto animado de Nanatsu no Taizai, del que no se ha confirmado si será una segunda temporada del anime para TV, presenta un primer tráiler.

El final de la emisión el pasado fin de semana del cuarto y último episodio del especial animado Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi (The Seven Deadly Sins: Signs of Holy War) fue el momento escogido para anunciar que la versión animada del manga creado por Nakaba Suzuki contará con un nuevo proyecto animado del que próximamente conoceremos todos los detalles. ¿Será una segunda temporada? ¿Una historia alternativa? Pronto lo sabremos.

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), obra que empezó a serializarse en 2012, comienza cuando los guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre muy tarde toda la verdad: Los Caballeros Sagrados están detrás de este suceso y van a matar al Rey. Por ello, la princesa escapa de su hogar para buscar a los Siete Pecados Capitales y que le ayuden a recuperar el reino. ¿Qué destino le espera a la joven?

Fuente: ANN