El mundo de las Nendoroids siempre nos traen sorpresas. Unas sorpresas que pasamos a mostraros en el décimo especial de Nendoparadise.

Como sabemos que sois unos incondicionales de las Nendoroids de la empresa Good Smile Company hemos decidido traeros antes de tiempo la décima entrega de nuestro querido especial Nendoparadise. Hoy os mostraremos todas las Nendoroids que entran dentro de los números 226 y 250 (ambos inclusive). Como veréis a continuación la cosa comienza a mejorar con personajes muy queridos y espectaculares. ¡Allé vamos!

Empezamos por todo lo alto con la seria a la par que graciosa Kokoro Akechi, personaje del videojuego Milky Holmes 2 que no les pondrá las cosas fáciles a nuestro grupo de detectives. Junto a ella viene la versión más alegre de los Tachikoma de Ghost in the Shell. ¿Quién no querría que les animara una de estas máquinas? Aunque para máquina la que conduce el piloto de Fórmula 1 Kamui Kobayashi, quien puede presumir de tener una segunda versión Nendoroid. Por otro lado, Lynette Bishop, una de las chicas de la franquicia Strike Witches, cuenta con una segunda nendo en la que aparece ataviada con un rosado bañador. Por último, este bloque finaliza con otro de los protagonistas de Working!! en tener nendo, Mahiru Inami.

Nendoparadise

Graciosa, divertida e hilarante. Esos son los adjetivos que le podemos acuñar a la versión chibi de Nee-san, de +Tic Elder Sister, aunque para graciosa la Nendoroid de la amada de Mickey Mouse, Minnie. Siguiendo la estela de otros personajes de Working!!, Aoi Yamada se une al plantel para trabajar duro en el restaurante. Jack Frost, de Shin Megami Tensei, es el siguiente en saludarnos con una gran sonrisa en el rostro antes de que Sakura Shinguji (Sakura Wars) nos ataque a lomos de su Koubu. ¡Cuidado!

Nendoparadise

Estelle Bright, de la franquicia de videojuegos The Legend of Heroes, no duda en ponerse en pose de combate para defender sus ideales a capa y espada mientras protege a la Nendoroid número 237, Ika Musume. Yukiko Amagi, una de las chicas más queridas e importantes de Persona 4, puede presumir de haber saltado de las pantalla de la televisión a nuestras estanterías. Unas estanterías que recibirían con los brazos abiertos a la colorida Racing Miku 2012 ver y a la preciosa Inori Yuzuriha, de la conocida serie Guilty Crown.

Nendoparadise

Es hora de ir a clase junto a la seria Miu Takanashi (Listen to me, Girls. I am your Father!) y Nano Shinonome (Nichijou) para encontrarnos a la líder más espectacular del mundo Nendoroid, Princess of the Crystal (Mawaru Penguindrum). A su lado, Hibiki Tachibana (Senki Zesshpu Symphogear) se prepara para el combate contra las dos versiones que Good Smile Company realizó de unas de las chicas más icónicas del universo Queen’s Blade, Annelotte. ¿Os gusta más en su versión plateada o en dorada?

Nendoparadise

Continuamos con los combates a muerte posicionándonos al lado de la versión televisiva de Black Rock Shooter, una chica de armas tomar con un gran arsenal bajo el brazo. Aunque para arsenal el de Gackpo Kamui, alias Berenjeno, pues no duda en subirse a una berenjena gigante con una sonrisa muy divertida. Es entonces cuando volvemos al instituto gracias a Ichika Takatsuki, de Waiting in the Summer, pero pronto nos vemos metidos en el mundo de Accel World y Kuroyukihime. Acabamos este bloque con la nendo número 250, una nueva Saber edición del décimo aniversario de Fate/stay night. Espada en mano no dudará en atacar a quienes digan que ya vale de figuras suyas.

Nendoparadise

Talonianos, una vez más nos despedimos de todos vosotros tras hacer un pequeño repaso a otras veinticinco Nendoroids del catálogo de Good Smile Company. En el siguiente especial continuaremos mostrándoos productos y figuras muy especiales que os enamorarán en cuanto las veáis. ¡Hasta la próxima!