Tras haber pasado la barrera de la nendo número 200, volvemos para continuar con este repaso tan adorable y cuqui. ¡Llega Nendoparadise!

¿Creíais que nos habíamos olvidado de vosotros? Nada más lejos de la realidad, talonianos. Aquí estamos una vez más con Nendoparadise, especial con el que continuamos nuestro repaso a todas las Nendoroids que la empresa Good Smile Company ha ido lanzando al mercado desde 2006. Tras haber pasado con honres la barrera de la nendo número 200, hoy os hablaremos de aquellas que se encuentran entre los números 201 y 225. ¡Adelante!

Comenzamos de la manera más rápida posible junto al piloto de Fórmula 1 Kamui Kobayashi, una auténtica leyenda de la conducción nipona que puede presumir de tener una versión Nendoroid la mar de bonita. Pisándole los talones tenemos a otro muchacho, aunque esta vez es un joven muy virtual. Sí, hablamos de Kaito, el chico de Vocaloid que se presenta con un atuendo de instituto y que no duda en animar a quien sea como, por ejemplo, a la nendo 203, Ohana Matsumae, protagonista de Hanasaku Iroha, quien muestra una sonrisa adorable hasta decir basta. Siguiendo en el terreno adorable, Menma, de Anohana, espera feliz a que la añadamos a nuestra colección. Todos ellos están protegidos por Charlotte E. Yaeger, una de las chicas de la popular serie Strike Witches.

Nendoparadise

El instituto parece un lugar mejor gracias a la bonita Ayase Aragaki, una de las muchas féminas que aparecen en la franquicia Oreimo que desea obtener el amor del protagonista masculino. Entre clase y clase sacamos tiempo para ir al concierto de invierno de Hatsune Miku, quien lleva un brillante y abrigado atuendo en su Fluffy Coat ver. Una vez termina la fiesta, toca volver a los libros junto a Akemi Homura, la verdadera protagonista de Puella Magi Madoka Magica le pese a quien le pese. Ni siquiera Sayaka Miki, Nendoroid 209, consigue llegar a su nivel de grandiosidad. No obstante, su versión nendo es muy especial. Tan especial como el poderoso Yukimura Sanada, de Sengoku Basara.

Nendoparadise

Preciosa y con un peinado muy acorde se acerca a nosotros Haruka Morishima, personaje de Amagami SS que ha sido recreada de una manera perfecta. Siguiendo la estela de los personajes de Vocaloid que hemos visto en este especial, toca hablar de Shuukan Hajimete no Hatsune Miku, una nendo que saca el lado más oscuro de Miku a la par de divertido, lo que nos saca una  gran sonrisa. Tanta repercusión tiene que incluso el mangaka Eiji Niizuma, de Bakuman, quiere hacerle un dibujo. Es entonces cuando, en busca de anillos dorados, entra en escena Sonic, el famoso y veloz erizo que es animado por Saber y Rin, de Fate/stay night, quienes llevan como nadie unos coloridos atuendos de cheerleader.

Nendoparadise

Ningún misterio se queda sin resolver gracias al trabajo de Nero Yuzurizaki, otra de las chicas de la serie Tantei Opera Milky Holmes en tener una versión kawaii para alegría de sus fans. Aunque para alegría la de Sayaka al ver que su compañera Kyoko Sakura se une al plantel de nendos de Puella Magi Madoka Magica cargada con una gran bolsa de comida. Y como de pelirrojas va la cosa, a Sayaka le sigue Sana Inui, de Mashiroiro Symphony, con quien nos tomamos un refresco en la cafetería donde trabaja Popura Taneshima, la alegre chica de la franquicia Working!! Allí también nos encontramos con otra Vocaloid, Megurine Luka, quien también tiene su versión Cheerful para animar a quien sea.

Nendoparadise

El último bloque de este nuevo Nendoparadise comienza con otra de las chicas de Amagami SS, Ai Nanasaki que aparece de la mano de la gran detective Cordelia Glacua para completar la colección de Tantei Opera Milky Holmes. Miho Azuki, de Bakuman, se presenta para demostrarnos sus dotes como buena seiyuu, aunque parece que a Momoyo Kawakami (Maji de Watashi ni Koishinasai!) no le ha gustado mucho su interpretación, pues tiene una cara algo… enfadada. Para terminar, ¿qué mejor que irse a dormir abrazados a nuestro peluche favorito en compañía de Saber? La guerrero más poderosa tiene una nueva nendo que se une a la gran colección de Good Smile Company.

Nendoparadise

¿Qué os ha parecido? A nosotros se nos ha caído la baba unas cuantas veces al ver tanta maravilla junta. En nuestro próximo especial llegaremos hasta la nendo número 250. Idols, pilotos de F1 y muchas sorpresas más os esperan en el siguiente Nendoparadise. ¡Hasta la próxima, queridos talonianos!