Norma Editorial sorprende con la licencia del manga Pokémon XY y el artbook ~ The Art of Pocket Monsters SPECIAL ~. Ambos saldrán en octubre.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Norma Editorial ha confirmado dos nuevas licencias que encantarán a los lectores y jugadores de Pokémon. Hablamos del manga Pokémon XY y del artbook ~ The Art of Pocket Monsters SPECIAL ~. Tanto el primer volumen de XY como el libro de ilustraciones se lanzarán el 28 de octubre, un día antes de que se abran las puertas de la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona de este año. Dentro de unos días conoceremos los precios de ambas obras.

El manga de Pokémon XY, obra de Hidenori Kusaka (historia) y Satoshi Yamamoto (dibujos), sigue abierto en Japón, teniendo a la venta cinco volúmenes. La trama sigue a X e Y, dos entrenadores Pokémon que viajan a través de la región de Kalos después de haber visto cómo su pueblo natal fuera destruido durante la épica lucha entre los legendarios Xerneas e Yveltal.

Por otro lado, ~ The Art of Pocket Monsters SPECIAL ~ contiene ilustraciones de todas las sagas manga de Pokémon, todas realizadas por Satoshi Yamamoto. Ciento noventa y cuatro páginas son las que componen este libro que se lanzó en territorio nipón en marzo de este año a un precio de 2,700 yenes (23,44€ aprox.).

Pokémon

Fuente: Norma Editorial