El 2017 viene pegando fuerte, talonianos. A la ristra de animes que ya se han anunciado se suma la segunda temporada de One Punch-Man. ¡Saitama golpea de nuevo, yeah!

El equipo técnico y artístico de la adaptación animada del maga One Punch-Man, creado por ONE (historia) y Yuusuke Murata (dibujo), ha anunciado durante su participación en el One Punch-Man Fall Festival (Festival de Otoño de One Punch-Man) que la serie contará con una segunda temporada. De momento se sabe que esta se estrenará en 2017, aunque habrá que esperar para conocer más detalles sobre la producción. Asimismo, la serie dispondrá de un juego para smartphones el próximo año.

One Punch-Man es una divertida obra que narra las idas y venidas de Saitama, un joven que, al verse en paro, decide cumplir su sueño de la infancia: convertirse en un superhéroe. Tras conseguir una fuerza absurdamente sobrehumana, Saitama se convierte en objetivo de buenos y malos, ya que todos se interesan por su espectacular poder (aunque el pobre no tiene muchas luces). A él se le unirá Genos, otro superhéroe con un gran poder que ansía aprender todos los secretos de la fuerza de Saitama, a quien nombra su maestro.

Fuente: ANN